¡¡Hola mundo!! Empezar así es un atrevimiento por mi parte, porque en verdad solamente estamos tú y yo, así pues empecemos de nuevo.
Hola, a ti que has decidido curiosear en mi vida, soy Galiana, por cierto lo de “y cía” es porque en mí hay muchas “Galianas”. Te invito a conocernos a todas.
En mi defensa para escribir este blog podría alegar miles de razones para pedirte que sigas leyendo pero no lo haré porque no tengo nada que “venderte”, o tal vez sí.
Con toda probabilidad cuando llegues al final del párrafo, sí es que llegas, no tengas ni idea de por qué sigues aquí, yo tampoco y aún así sigo escribiendo. Te preguntarás las razones para hacerlo, simplemente por satisfacer una necesidad. Esa necesidad que todos tenemos de mostrarle al mundo lo que somos capaces (o incapaces) de hacer.
Me vas a permitir un atrevimiento, voy a pedirte que sigas leyendo cada una de mis páginas. Puedes elogiarme o criticarme, a tu discreción lo dejo, hagas lo que hagas lo recibiré con agrado; no soporto la indiferencia, es una de mis muchas manías.
Has llegado hasta aquí, mi objetivo, de alguna manera se ha cumplido. Me has concedido un instante de tu vida, me has regalado un segundo de tu atención, gracias
Espero que nada de lo que aquí leas te deje indiferente.
Galiana