Te adentrarás en un mundo donde la amistad se entrelaza con el amor en una danza cautivadora. Tres almas fusionadas por la pasión y la complicidad. ¿Cómo se desdibuja la línea entre la amistad y el deseo? ¿Qué fuerza insospechada los mantiene unidos? Prepárate para un relato impactante.
Secretos a tres bandas
Nos jactamos de vivir en el mundo moderno, de ser liberales, del “cada uno que haga lo que quiera con su vida”, y, sin embargo, no dejamos de ser falsos progres retrógrados, convertidos en jueces y verdugos, que no permiten expresarse ni salirse del límite que hemos establecido.
Estamos en pleno siglo XXI, la era tecnológica, la era digital, en la que la libertad tanto fuera como dentro de Internet y de las Redes Sociales debería ser algo obligatorio. Tendría que estar prohibido señalar con el dedo a cualquiera que no perteneciese al canon establecido. Seamos sinceros, somos unos falsos. Todos, sin excepción.
Si hablamos de las relaciones de pareja… Según la Teoría Triangular del amor de Sternberg, pueden existir hasta siete tipos diferentes de amor: de cariño, pasional, romántica, etc… Y por último la relación abierta, esa en la que cualquier miembro de la pareja tiene permiso para establecer relaciones sexuales o afectivas con otras personas. No está mal como concepto, no. La realidad es otra, por desgracia, he oído comentarios sobre que eso no deja de ser una excusa para poner los cuernos, que menosprecias y minimizas a tu pareja, que es falta de autoestima, que no se puede querer a dos personas a la vez…
¡Falso, mentira! ¡Sí se puede, yo llevo años haciéndolo!
Los conocí en el campus de la Universidad, amigos desde la infancia, inseparables. Ellos estudiaban Administración de Empresas, querían formar la suya propia basada en no sé qué, y yo Derecho. El caso es que nos volvimos uno, éramos como los mosqueteros, no necesitábamos a nadie más.
Por suerte o por desgracia, según para quien, la línea que existe entre la amistad y el amor es muy delgada, y la mayoría de las veces uno de los componentes la traspasa. En este caso fuimos los tres.
Me enamoré de los dos al mismo tiempo. Eran y son tan distintos, tan opuestos, que pueden llegar a complementarme por completo.
Javi siempre ha sido el tierno, romántico, detallista en cualquier momento. No deja nada al azar. No sé, imagina la mejor balada del mundo, tu favorita, pues sería su definición perfecta. Atento a mis necesidades en cualquier momento. En el plano sexual tranquilo, sin prisas, cariñoso, acogedor, de esos que no solo piensan en sí mismo y se toman su tiempo para cada parte del cuerpo. Me aporta paz, tranquilidad y calidez.
Por otro lado Fer es impulsivo, magnético, atrayente. Me encanta su manera tan “demente” de entender la vida, de hacerme sentir viva, de volar a su lado. Si sigo con el símil de la música sería comparable a la mejor canción de rock que nadie haya podido escuchar. Junto a él el sexo es de otro nivel, pasional, enérgico, de los que te hacen gritar en cada instante y te sorprende con un nuevo e inusual movimiento. Es como la batería que da impulso al día.
Estoy convencida de que no podría vivir sin ninguno de los dos. Los necesito a mi lado.
Lo saben, por supuesto, que comparto cama con los dos. Mejor dicho con cada uno de ellos por separado. Nunca hemos hecho un trío y estamos bastante lejos de hacerlo. Solo se quieren como amigos y hay líneas que no se deben ni se pueden cruzar. Así lo decidimos en el momento en el que nos dimos cuenta de cómo estaban las cosas, enamorados de mí y yo de ellos.
Supongo que es una relación abierta un poco extraña. Jamás en todos estos años les he visto con otra chica y estoy convencida de que eso nunca va a pasar. Esto es una relación “a tres”, en la que todos estamos de acuerdo en las reglas establecidas. Nadie saldrá herido, no habrá problemas.
Suena mi nombre y apellidos por la megafonía de la clínica a la que he venido a hacerme la revisión. Sola, ellos han querido acompañarme, pero aún no estoy preparada. Hoy me dirán el sexo del bebé, desde el principio he deseado saberlo.
Lo que me niego a conocer es quien es el padre. Eso sé que nos destrozaría.
Dale a la imagen para comprobar el resultado del juego.
👇👇👇














