En la tercera obra os quiero llevar hasta Australia
Calle High Street de Sidney (Australia)
Óleo sobre lienzo 81×65 cm
Con motivo del IV Certamen de Arte Realista, convocado por la A. E. P. E (Asociación Española de Pintores y Escultores) de la cual soy socio. Presenté esta obra y fue seleccionada por el jurado de dicho certamen.
Estuvo expuesta junto a más obras de distintos Artistas Nacionales e Internacionales en la Sala Úrculo del distrito de la Ventilla de Madrid, todo un honor para mí.
Esta obra la realicé a través de una foto que me envió mi hijo mayor Carlos desde Sidney que periódicamente tiene que desplazarse por motivos profesionales del proyecto que llevan a cabo en esta ciudad. Está realizada al óleo sobre lienzo y en bastidor de 81×65 cm, ya que en esta medida es donde más cómodo me encuentro.
También anteriormente ha estado expuesta en distintas galerías de Madrid. Toledo, Valencia etc.
Disfruté muchísimo realizándola con un solo punto de fuga como podéis apreciar. Seguirá exponiéndose allá donde me inviten a participar.
Para adquirir la obra teclea en mi nombre y te pones en contacto conmigo














