Juega con los «Relatos Musicales» de @yugm76 en noviembre: Dimes y diretes

Uno de los deportes favoritos de esta sociedad es el boca a boca, el cotilleo, y lo peor es creer en cuchicheos sin haber comprobado su veracidad. Hay que tener cuidado porque hay rumores que matan o se pueden volver en tu contra.

RECUERDA: Pincha en el banner para conocer las instrucciones del juego.

Dimes y diretes

3 copas=1 chupito gratis.

Echa la cuenta si ya llevo cuatro chupitos.

La noche es fría y lluviosa y necesito entrar en calor. Que el sueño aletargado del alcohol me sobrevenga cuanto antes y poder sacar de mi cabeza todas tus broncas, tus reproches y tu falta de confianza. Pero una de dos, o yo tengo mucho aguante o eso de que los problemas se ahogan en alcohol es mentira y saben nadar muy bien.

El bar es uno de esos donde lo único que te puedes llevar gratis es un navajazo. Me da igual, a estas alturas de la película el malo soy yo. Hay testigos que lo declaran y tú has sido fiscal y juez. Ninguna oportunidad. Soy culpable.

Me miro en el espejo que hay detrás de la barra. No tengo buen aspecto y en el fondo me da igual. Estoy hecho una mierda porque es así como me siento. No paro de darle vueltas, no quiero pensar, pero el alcohol aún no ha llegado a mi cerebro. Solo necesito dormir y olvidar o al revés, yo qué sé.

Tu argumento, o más bien el de tus amigas, es el de siempre. Que según te dejé en casa me fui a no sé qué sitio y allí pasaron por mis labios innumerables mujeres. Increíble y mentira, jamás te engañaría. Sin embargo una vez más las has creído, da igual lo que ellas te cuenten para ti siempre dicen la verdad. “Solo soy un…”, como era…, ah, sí…, “un sucio y cobarde embustero que a la mínima de cambio te está engañando con cualquiera, que no tiene en cuenta lo que sientes”. Mira que te lo habían avisado pero, y siempre según ellas, como una tonta no hiciste caso y te dejaste llevar por los sentimientos hasta que te atrapé en mi red. Y claro, ahora ya lo has comprendido y no quieres más explicaciones. Esas han sido tus últimas palabras antes de colgarme el teléfono y apagarlo.

Todo mentiras, pero no hay forma de explicártelo. Lo he intentado, te juro que lo he hecho y nada, sigues creyendo en ellas y en su versión.

Por eso he decidido emborracharme hasta que ya no pueda recordarte. Porque me haces daño. Cada una de tus falsas acusaciones se ha clavado en mí como una estaca en el corazón. Me estoy desangrando.

No soy capaz de entenderlas. ¿Por qué lo han hecho? ¿Por qué las incriminaciones? ¿Por qué han querido sepáranos y hasta que no lo han logrado no han parado? Tantas preguntas y no encuentro posibles respuestas.

Será porque no las caigo bien, piensan que no soy tu tipo, que tienes pretendientes mejores. Yo qué sé. Me va a estallar la cabeza, no quiero pensar, ni recordarte, ni llorar. Solo dormir y despertar sabiendo que esto es un sueño, una maldita pesadilla. Que me crees y me has perdonado.

Alguien se sienta a mi lado, en la barra. Apenas le prestó atención. Quiero terminarme la copa y que me den mi chupito cuanto antes. No llego a llevármela a los labios, me la quitan de las manos. Me giro y veo a una mujer a mi lado, bebiéndosela. La miro sorprendido, cabreado, agotado, pero no soy capaz de articular palabra. Se parece tanto a ti.

Se acerca, más y más aún, a un par de milímetros de mi boca y me besa, con tantas ganas y pasión que me espabilo de golpe y no sé cómo reaccionar

La miro a los ojos y pienso en ti. ¿Sabes qué? ¿Por qué no? Tú me has empujado a esto, al fin y al cabo, te cuente lo que te cuente no me vas a creer.

@yugm76

La solución al juego la tienes clicando en la imagen

Acerca de Galiana

Escritora, creativa
Esta entrada fue publicada en Escritora, Literatura, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s