«Los Relatos Musicales» de @yugm76: De perdidos al río

Cuando tomamos decisiones desafortunadas, pueden llevarnos a la locura, a una espiral de sufrimiento e irrealidad de la cual no somos capaces de salir.

¿Cuántas veces te has equivocado de camino? ¿Alguna vez has estado cerca de la locura?

De perdidos al río

Lo tengo claro, me estoy volviendo loco

He estado buscando información por internet y tengo todos los síntomas, desequilibrio mental, percepción distorsionada de la realidad, pérdida del autocontrol, alucinaciones y comportamientos absurdos o sin motivos.

Todos y cada uno de ellos forman parte de mí día a día.

Conozco a la perfección el momento y el lugar exacto donde mi cabeza hizo un clic y todo dejó de funcionar. Fue cuando me acosté con ella, nada estaba premeditado, pero ocurrió.

Lo recuerdo como si fuera ayer, porque desde entonces no paro de revivirlo. Fui a su casa, tenía un asunto que resolver con un amigo. Vivían en un piso de esos de buena posición en el centro de la ciudad. No es que fuera de lujo, pero no le faltaba nada.

Llamé al telefonillo, y ya la sensualidad de su voz debía haberme puesto en alerta. Ahora pienso que los tíos a veces no tenemos el cerebro donde tiene que estar. Me abrió la puerta, el pelo recogido en un moño despeinado, todo su cuello al aire. Llevaba puesto una camisola corta y de tirantes. Su escote que no dejaba nada a la imaginación. Debía de ser de tul, gasa o algo parecido. La verdad es que yo no entiendo mucho de esos temas. Era casi transparente, se notaba bajo la fina tela cada curva de su cuerpo. Podía sentirla en mi piel sin tocarla.

Me hizo pasar, mi amigo aún no había llegado y no sabía a qué hora iba a volver. Me dijo que le esperará allí, sentado en el sofá con ella, que ya se nos ocurriría algo para entretenernos hasta que regresara. Fui estúpido, lo sé, era la clásica encerrona, en lugar de salir corriendo y dar cualquier excusa, pasé, mientras una vocecita en mi interior me decía “bienvenido al infierno”.

Al darse la vuelta pude ver que llevaba un culotte de encaje a juego. Son mi perdición, no existe una prenda femenina que me parezca tan seductora como esa. Aun así, sabía, que aquello era una continua provocación, quería mantenerme frío, y firme. Mi respuesta debía ser que no.

Trate de concentrarme todo lo posible en tener una conversación, aunque fuera banal. Intenté distraerme de cualquier manera y de mi boca salían palabras y pensamientos inconexos. No había forma de que no se me notara el calentón.

En mi cabeza dos opciones: salir pitando de allí o tirármela de una vez. Y entonces sucedió. Ella se abalanzó sobre mí y comenzó a besarme, primero en la boca, luego en el cuello, quitándome al mismo tiempo la camiseta, terminando en el borde de la cinturilla del pantalón.

No soy de piedra así que pense “de perdidos al río” y la cogí en brazos para llevármela a la habitación, ya no había amigos, ya no existía el mundo, solo una mujer, un hombre, una necesidad y muchas horas por delante.

Desde entonces, haga lo que haga, su imagen se me viene a la cabeza como una terrible maldición. Me dan ganas de arrancármela para dejar de pensar en ella y en el arrebato que tuvimos.

Me siento muy culpable, es algo que no debía de haber pasado, pero sucedió. No hay marcha atrás. Tengo que asumir las consecuencias.

Todo eso es el motivo de mi incipiente locura. Me la tiré. Lo peor es que me gustó mucho, muchísimo… y no sé cómo contárselo, al fin y al cabo es la madre de mi mejor amigo.

@yugm76

La solución al juego de hoy la tienes clicando en la imagen

Puedes comentar en el blog o en canal

Acerca de Galiana

Escritora, creativa
Esta entrada fue publicada en Escritora, Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a «Los Relatos Musicales» de @yugm76: De perdidos al río

  1. antoncaes dijo:

    Aunque la tenía en la punta de la lengua, no he conseguido ubicarla, el título no a la protagonista. 😜

    Me gusta

  2. yu gm dijo:

    Muy agudo. La próxima vez será. Seguro

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s