En mayo «Los Relatos Musicales» de @yugm76 «El verano que vivimos»: El perro verde

Te recomiendo visionar la película «El año en que vivimos». Allí aparece la frase “En la memoria amor, amistad y traición permanecen para siempre.

Una vez dicho esto, juga con mis Relatos Musicales

El perro verde

Soy friki, de eso no cabe duda, además nunca he tratado de ocultarlo. 

Ser así no solo significa que te gusten los comics, videojuegos, animes, películas, libros y demás, tampoco consiste en tener que ir a las Comic Con disfrazada de tu superhéroe favorito o algo por el estilo.

No, eso no es ser friki. 

Lo que otros llaman ser rara o extravagante para mí es una manera de expresar mi forma de vivir y de sentir, de ser yo misma. ¿Qué más da cómo vista o mis aficiones, cuando lo que en verdad importa es ser feliz?

También soy admiradora de la cromoterapia y trato de ponerla en práctica día a día. Esta es una técnica que aplica la influencia que tienen los colores en el entorno, para así poder mejorar el bienestar de la persona al igual que el estado anímico. Cada uno es capaz de transmitir una vibración, y esa onda es la que te hace sentir mejor. Por ejemplo el rojo se utilizaría para conseguir vigor y fuerza.

Algo parecido sucede con los comics de DC de Green Lantern, cada sentimiento se basa en un color que representa el poder del espectro emocional. Volviendo al modelo anterior, el rojo equivaldría a la rabia.

Si se suman estas dos aficiones, resulta una combinación bastante extraña pero que funciona a las mil maravillas.

Mi color favorito, el verde, que es como la esperanza, nunca ha de perderse, siempre tiene que haber un hueco para él en el armario, o mejor dicho, en la vida.

Gracias a él pude cambiar de aires, conseguir todo lo que me proponía, olvidarme del miedo, lograr hasta lo imposible, brillar, ser yo mi misma y sentirme feliz.

Ya lo decía Ramón de Campoamor y Campoosorio en su cuarteta “En este mundo traidor, nada es verdad ni mentira, todo es según el color del cristal con que se mira”. Está claro que yo no veo la vida de tono rosa, soy más de otro matiz.

Lo reconozco, me lo han dicho muchas veces, soy más rara que un perro verde. ¡Me da igual! Ese es mi color. ¿Cuál es el tuyo?

@yugm76

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s