En marzo «Los Relatos Musicales» de @yugm76 y «Thelma & Louise»: Lola y Lolita

Marzo, mes de las mujeres.

En la película Thelma & Louise èstas tienen un diálogo donde expresan còmo se puede sentir una mujer atrapada:

“—Creo que me he vuelto un poco loca.

—No, siempre has sido loca. Es la primera vez que has podido expresarte.”

GEENA DAVIS – Thelma Dickerson

SUSAN SARANDON – Louise Sawter

Comienza en el juego, antes recuerda leer las bases del mismo

Lola y Lolita

Llevo meses volviéndome loco, entrando en una espiral entre lo correcto y lo indebido. Meses viendo a una mujer pavoneándose por mi casa semidesnuda y sabiendo que es una diosa de la que te tienes que guardar y proteger.

Es un gran esfuerzo, sé que no la puedo tocar ni un pelo, es un pacto con mi hombría. Está claro que no todas las mujeres están al alcance de todos. Son ellas la que tiene que elegir. Hay que respetarlas, amarlas, cuidarlas. Todo eso lo conozco de memoria

Estoy convencido que lo hace a propósito para provocarme.

Todo empezó cuando una amiga, Lola, me llamo por teléfono y me pidió un favor. Es ese tipo de amistad que nunca podrías romper, además nunca me había fijado en ella, para mí era mi amiga, simplemente eso.

Su marido, la había hecho una de las más terribles putadas que se pueda hacer. Las echo de su casa sin más. Ella y Lolita, su hija adolescente, estaban en la calle, sin dinero. No tenían donde dormir.

Conociéndome fui su primera opción, sabía que nunca consentiría que se quedase a la intemperie y antes que Lola me lo pidiera ya se estaban mudando a mi casa, por un tiempo, hasta que ella encontrará un trabajo que la pudiera permitir alquilar un lugar donde vivir.

Mi casa era lo suficiente grande para los tres, vivo solo, me dedico al arte y al mundo del coleccionismo, son una de mis pasiones, y eso aparte de dar dinero, requiere mucho espacio.

Lo recuerdo como si fuera ayer, era verano, su hija estaba de vacaciones, mientras Lola trabajaba en el único empleo que había conseguido hasta el momento, muchas horas y poco dinero. Pero era lo que pasaba, no están los tiempos para remilgos.

No sé ni si quiera como ocurrió, estaba sentado en el jardín, leyendo (otra de mis pasiones) cuando apareció Lolita con un bikini demasiado pequeño para mi gusto. Contoneándose como una bailarina de stripteases, zambulléndose en la piscina cual modelo de ropa de baño, Lo dicho, provocándome. Y sé que lo estaba haciendo por esa sonrisa maliciosa que apareció en su cara no se la había visto nunca.

Desde entonces mi vida es una tortura, Lolita es una continua bomba de relojería, no para de buscarme, de meterse en mi cama por las noches, cuando su madre no está, excusándose de que en mi casa hay demasiados ruidos y le da miedo.

¡No puedo echarlas de mi casa! ¡Lola nunca me creería!

Lolita es una mujer de los pies a la cabeza, que prende fuego a su paso, y yo estoy a cada instante apagándome la mecha.

@yugm76

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Escritora, Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s