«Volver a empezar» en los relatos musicales de @yugm76: A mi manera

Volver a Empezar

Este mes quiero dar voz a aquellas historias de amor imposibles, esas que tras una ruptura te dejan hecho polvo, con el corazón roto en mil pedazos, sin saber muy bien cómo recomponer tu vida.

También puede ser que seas tú, en el que en alguna ocasión hayas tenido que romper con alguien. Por supuesto nunca le has querido hacer daño, aunque sabías que vuestra historia era imposible y no debía continuar.

Seguro que en algún momento de la vida has tenido que pasar por una situación u otra.

¡Y has logrado sobrevivir!

Además, en enero son tres historias en una, contadas desde el punto de vista de cada protagonista que ha tenido o ha sido testigo de cómo “Volver a empezar”.

Tendrás que serme fiel y leerlas todas.

Como decía Antonio Ferrandis, en su papel como Antonio Albajara, en la oscarizada película del director español José Luis Garci: “En realidad solo se envejece cuando no se ama”.

¿Averiguarás alguna? Vamos al lío…

 

A mi manera

La noche y las estrellas aún cubren el cielo cuando te oigo trastear en el cuarto de baño. No he podido pegar ojo. ¡Todavía no me quiero levantar! Fingiré estar dormida.

Toco tu parte de la cama, todavía está caliente. Agudizo mi oído y sé que estás recogiendo tus cosas. Te marchas a Nueva York, viaje de negocios.

La puerta se abre y de manera automática cierro los ojos, no quiero que veas que estoy despierta. Aguantaré en la cama hasta que te vayas, no me gustan las despedidas. Una parte de mí no quiere decirte adiós.

Unos minutos más, y me doy cuenta de que sabias que estaba despierta, si no, no me explico por qué has gritado mientras cerrabas la puerta esas cinco letras: “Adiós”. Sé que esa palabra, esa despedida tan seca, va a ser nuestra última conversación. Me asomo a la ventana de nuestra casa y veo tu deportivo salir con mucha prisa, llegas tarde al aeropuerto.

Me levanto, me meto en la ducha y dejo que el agua limpie cada poro de mi piel, mi mente, mi alma. Pensabas que no me daba cuenta de que hace tiempo las cosas no funcionan entre nosotros, tu eterno egoísmo una vez más se ha impuesto y, cómo no, piensas que es culpa mía.

Gota a gota voy recordando todo lo que he hecho por ti, cada regla y norma que pusiste para nuestro amor. Las veces que te mendigaba un beso.

Tu excusa es que siempre has sido así, la verdad es que no sabes lo que es el amor.

Ahora pienso que nunca me has querido.

Con total sinceridad, hace tanto tiempo que noto que esto solo era un contrato firmado, con sus patrones y sus acuerdos. En estos momentos no siento dolor. Al contrario, de repente una luz está saliendo de mi interior aclarándolo todo.

Me miro en el espejo y veo otra mujer, una nueva por completo. Por fin he vuelto a ver una sonrisa en mi cara. Estoy decidida, de hecho sin darme cuenta he comenzado a recoger mis cosas. Cuando regreses, solo encontrarás una casa vacía, porque así es cómo estás tú.

¡Hoy es el principio de mi recién estrenada vida!

No hace ni unas horas que te has ido y me siento mucho mejor, voy a vivir la vida a mi manera.

Continuará…

@yugm76

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a «Volver a empezar» en los relatos musicales de @yugm76: A mi manera

  1. Rut Bryan dijo:

    Reblogueó esto en CUADERNO DE NOVEDADES.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s