«El club de los poetas muertos» en Los relatos musicales de @yugm76: Labios compartidos

 

El miércoles pasado dejamos el relato sin terminar. Antes de ir con la segunda parte un pequeño recordatorio.

Este mes con El club de los poetas muertos.

Como decía John Keating (Robin Williams) Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será”.

Ahora, sí, te invito a jugar, soñar, a ser libre…

Labios compartidos

Dicen que no se puede estar enamorada de dos personas, es mentira, sí se puede, y más cuando los dos somos tan opuestos, y entre los dos completamos todo lo que necesita en su vida.

La trato como una reina, la colmo de caprichos, siempre he dicho que es mi único y verdadero amor. Doy gracias de no haber conocido a otra mujer en mi vida. Después de todos los años que llevamos juntos he de reconocer que nunca la ha faltado de nada. Ni siquiera las acusaciones de infidelidad de mi madre han conseguido levantarla del trono en el que la puse en el momento en el que la conocí. Junto a mí tiene la estabilidad, la familia, la seguridad que siempre ha buscado. Soy la calma después de cada tempestad, su confesor, su amigo, su compañero de viaje. Confieso que nunca hemos tenido una bronca, ninguna discusión, todo lo que ella dice u opinas está bien, me parece correcto. Todo es perfecto como en un cuento de hadas. ¡La quiero con toda mi alma!

Aunque debe ser que no nació para princesa o reina, y necesita ciertas emociones en su vida.

Al poco de comenzar conmigo le presenté a mi inseparable amigo del alma, mi colega, mi hermano. Nada ni nadie había conseguido romper esa amistad. Incluso con el paso de los años seriamos socios de una empresa la cual tiene muchos beneficios.

Quizás ese día fue el principio de todo. Una chispa se encendió dentro de ella, lo vi en su mirada, llámalo desafío, deseo o yo qué sé.

Zorreó contigo hasta que, por fin, meses después caíste en sus brazos.

Su amante, mi amigo, desde aquel momento hasta ahora. Tú la tratas como una mujer, juntos compartís la pasión, los juegos, el deseo, el “miedo” a ser descubiertos. ¡Se siente viva!

Miles de veces has tratado de dejarla. Tu cargo de conciencia no te permitía seguir. Has estado con otras mujeres a sabiendas que volverías, tus otras relaciones fracasaban estrepitosamente, en mi opinión ninguna tenía su pasión por la vida ni en otras cosas. ¡No puedes vivir sin ella!

Las veces que has tenido que reprimir lo que sientes, disimular mientras no estábamos a solas, cuando se le escapaba una mirada, un gesto, cualquier cosa que a ti o a mí nos pudiera hacer perder los papeles.

Hacía mucho tiempo que no quedábamos para cenar. Te tratamos como uno más de la familia. Mis hijos te llaman “tío”.

Cuando esta noche has entrado por la puerta había algo diferente en tu mirada, algo desconcertante que por primera vez hizo que su mundo perfecto se tambalease. En ese instante lo comprendí, tu voz se quebraba al hablar, ibas a confesar.

No era la primera vez que querías haberlo hecho, nunca con tanta determinación. Entonces me doy cuenta que eso no sería ningún problema, siempre he sabido que en el amor jugamos los tres y que antes de perderla prefiero tener sus labios compartidos.

 

@yugm76

 

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a «El club de los poetas muertos» en Los relatos musicales de @yugm76: Labios compartidos

  1. antoncaes dijo:

    No soy muy fan de esté artista, de hecho no me gusta nada, a pesar de que es un buen cantante.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s