«El club de los poetas muertos» en Los relatos musicales de @yugm76: Morena mía

 

Este mes he decidido hacer una recopilación de los solistas, cantantes de dúos o grupos que ya no habitan entre los vivos.

Con sus canciones nos dejaron mil historias y con ellas nos sentimos parte de sus vidas.

Todos ellos trataron de enseñarnos su filosofía o forma de ser en alguna de sus letras, al igual que sus pensamientos y sentimientos más íntimos.

Para los que seguimos en este mundo nunca desaparecerán, su legado será eterno, imborrable como cada nota de sus melodías, sus canciones y poemas perdurarán para siempre.

Aun hoy en día nos hacen soñar con sus melodías. Como decía John Keating (Robin Williams) en El club de los poetas muertos Sólo al soñar tenemos libertad, siempre fue así y siempre así será”.

Te invito a jugar, soñar, a ser libre…

Morena mía

Noche tras noche de cada fin de semana la misma historia, salir, beber, bailar, beber, reír, beber… vamos, lo de siempre.

No esperaba mucho de nada en aquel momento. Vivía solo para disfrutar, divertirme y poco más. Aguantaba pacientemente la larga semana hasta que por fin llegaba el viernes, entonces creía empezaba la vida.

¡Qué equivocado estaba!

La noche en la que te vi por primera vez fue como un destello de luz en la oscuridad, aquella que ves al final de túnel, la que te indica donde está el camino. Tú bailando con tu piel morena en mitad de la pista, sincronizando tus movimientos sin que nada te molestara, no existía nadie que se atreviera a ponerse a tu lado. Creo que tu luz nos cegaba a todos.

A partir de ese día te has convertido en una obsesión, ahora sí que se me hacen los días eternos. No consigo concentrarme en nada. Cierro los ojos, solo te veo a ti, expresando la música a través de tu cuerpo, hipnotizándome una vez más, atrayéndome hacía ti como un mosquito hacia la bombilla.

Reconozco que al principio solo me conformaba con una mirada, una sonrisa, un gesto. Una vez que, a mi entender lo conseguí, me di cuenta que quería más, el lote completo, te deseaba a ti.

Aún sigo esperando ese momento, el segundo en el que te decidas a dar el paso. Sigues en mitad de la pista, con un círculo de personas a tu alrededor que forman tu escudo personal, aquel que solo los elegidos pueden traspasar.

No reúno el valor suficiente ni siquiera para penetrar ese límite. Mis piernas se paralizan una vez llegas al lugar. Me quedo aparcado en un rincón de la barra sin poder moverme. Con una cerveza tras otra, pensando que quizás con una de ellas consiga el coraje suficiente para acercarme por fin a ti. Pero nada…

Y mientras tanto en mi cabeza un solo pensamiento “lo que yo daría por un beso tuyo”.

 

@yugm76

 

Clica en categorías para jugar con otros relatos

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a «El club de los poetas muertos» en Los relatos musicales de @yugm76: Morena mía

  1. antoncaes dijo:

    Ay flaca lo que te quiero, ay flaca lo que daría por un beso tuyo, aunque uno solo fuera.
    Esa frase es la que lo dice todo, o eso creo. espero no haberme equivocado o me retiro para siempre. 😉
    No que va, aún equivocando no me retiraría eso por descontado.

    Me gusta

  2. yu gm dijo:

    Premio para el caballero. Muchas gracias 🙂!!! Y enhorabuena.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s