«Regreso al futuro» en Los relatos musicales de @yugm76: El móvil de Lucifer

 

Recuerda que esto no es más que un juego, y este mes es con la película «Regreso al futuro». Como decía Marty McFly: Tuve una terrible pesadilla. Soñé que viajaba atrás en el tiempo. Era terrible.” ¡O a lo mejor no!

 

El móvil de Lucifer

Cojo el móvil: “Se acabó, esta vez sí que sí, se acabó” Es la frase que me repito una y mil veces mientras marco tu número y así dejarte de una vez. Esto no puede continuar, cada día que pasa me siento peor con nuestra relación y más aún conmigo misma.

Primer tono: Pienso en ti, en tus ojos que me hipnotizan, en tus palabras que pueden guiarme a cualquier lugar, en los besos, abrazos y demás que son capaces de aislarme del mundo, de transportarme a otra vida, a otro planeta. Pienso en todas las cosas que hemos vivido juntos, en los momentos pasados y no puedo evitar que una sonrisa ilumine mi cara.

Segundo tono: Tengo que empezar a ser realista, todo eso está muy bien, pero no es lo que busco. Una relación no solo se basa en eso, en que tú seas mi brújula y yo te siga sin rechistar, me he dado cuenta que no eres mi norte, que esto tiene que terminar.

Tercer tono: Siempre haces lo mismo, dejas sonar el teléfono hasta el final y se queda una llamada perdida, o me cuelgas y tengo que esperar un par de días tu llamada.

Cuarto tono: Ese es tu juego, pasar de mí y hacerte el interesante, crees que me tienes en la palma de la mano y que siempre va a ser así.

Quinto tono: Ahora me empiezan las dudas, ¿y si estoy equivocada y realmente estás tan ocupado como dices? Esto ya lo he intentado otras veces y terminas dándome miles de explicaciones, dándole la vuelta a la tortilla, acusándome de controladora y de que te agobio.

Sexto tono: ¿De verdad soy así? Tan solo trato de estar contigo la mayor parte del tiempo posible, solo quiero quererte.

Salta el buzón de voz: Esto es algo que no me esperaba, ahora has puesto contestador. Mejor, mucho más fácil, espero a que suene la señal y te voy a dejar un mensaje de despedida, estoy decidida, esto se termina aquí y ahora.

La señal: “No puedo seguir así, se acabó, por favor no me vuelvas a llamar más. Me duele mucho pero no podemos seguir así. Adiós”

Ya está, no hay marcha atrás, acabas de salir de mi vida para siempre, por fin soy libre.

Entonces suena el teléfono y veo tu foto en la pantalla, lo reconozco, estoy perdida.

 

@yugm76

 

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s