“Regreso al futuro” en Los relatos musicales de @yugm76: Desde que te perdí

Este mes jugamos con la película “Regreso al futuro” y como decía Marty McFly: Tuve una terrible pesadilla. Soñé que viajaba atrás en el tiempo. Era terrible.” ¡O a lo mejor no!

Desde que te perdí

Este cacharro nunca funciona bien cuando lo necesitas, aquí está actualizando, entre el sistema operativo y demás pone que tardará poco más o menos una hora. Eso siempre y cuando empiece a marchar con cierta regularidad. ¡Menuda faena!

Domingo, 6:00 a.m., ayer decidí levantarme temprano para poder terminar todo el trabajo que se me ha ido acumulando. Entre la atención a los clientes en persona, las llamadas de teléfono y las visitas a los que han tenido algún incidente tengo mucho papeleo atrasado.

Un accidente… chocante palabra, si se piensa en ella y más en mi trabajo se viene a la cabeza alguna tubería rota, un coche siniestrado, atraco en el cajero.

Madrugar esta mañana, que la cafetera no preparase bien el café, el ordenador tuviera que actualizarse y que al final, para hacer más amena la espera, cogiese el móvil a modo de distracción… Todo eso más que un accidente ha sido una broma pesada del destino.

Llevo tanto tiempo inmerso en el trabajo que hacía mucho no me dedicaba a ver las fotos que tengo en el teléfono. Entonces ha sido cuando la he visto, tú y yo en la playa, ya no recuerdo si fue el verano pasado o el anterior. A esta le han seguido un montón de ese mismo viaje.

En ese momento me he dado cuenta de lo relativo que es el tiempo. Cuando decidiste marcharte me quedé hecho polvo, para ti era fácil, solo éramos amigos o como dice la Real Academia de la Vida “follamigos”. Por contra yo estaba enamorado. Aguanté el tipo y no dije nada, al fin y al cabo ese era nuestro trato, no decirnos nunca “te quiero”.

Los primeros días e incluso meses de tu marcha el tiempo pasaba lento, con excesiva lentitud para mi gusto, sin tener ninguna noticia tuya. Necesitaba olvidarte y elegí meterme de lleno en mis obligaciones laborales, sabía a ciencia cierta que jamás encontraría a alguien mejor que tú, habías puesto el listón muy alto. A partir de entonces, trabajo, trabajo y más trabajo.

Ahí fue cuando todo empezó a ir muy deprisa, llegaba a casa tan cansado que ni siquiera tenía tiempo para pensar.

Hasta esta mañana, en la que tu foto ha aparecido justo delante de mí. He decidido escribirte un WhatsApp, es a lo único que me atrevo, explicándote lo que siento, tan solo esperando que vuelvas o que esto sea una auténtica despedida.

@yugm76

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a “Regreso al futuro” en Los relatos musicales de @yugm76: Desde que te perdí

  1. Sebas dijo:

    La cancion un temazo de lo que ya no se hace y tu relato una pasada que podemos contar con el todo los miércoles, sigue asi Yu y haznos disfrutar con canción y relato

    Me gusta

  2. yu gm dijo:

    Sin palabras. Muchas gracias por tu opinión. Así, por fans, como tú, merece la pena seguir adelante

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s