Carlos, te echaremos de menos

En mayo de 2012 tenía dos reporteros gráficos que iban conmigo a todas partes, yo entonces trabajaba de periodista, una era Meri Vg, el otro Carlos T Píriz. Ella tenía dieciséis años, él dieciocho. Jóvenes y prometedoras promesas.

Nuestro primer trabajo juntos fue cubrir la Street Alicante Science (STAS) en Alicante para la revista de divulgación científica JOF hoy ya desaparecida y reconvertida en Principia.

De aquello ha pasado una década casi y cientos de fotos de Carlos T. Píriz en GalianaYCía.

Este lunes es el más difícil de escribir desde que dirijo esta bitácora, tengo que despedirme de mi compañero y amigo Carlos T. Píriz. La próxima temporada no estará con nosotros porque comienza una nueva etapa profesional en otro sitio, con otras personas, y aunque le perdemos como compañero no lo hacemos como amigo.

Me va a costar muchísimo no poner los domingos Carlos T Píriz, han sido casi diez años haciéndolo, no quiero ni pensar en ello.

Carlos, te deseo en tu nueva aventura muchísima suerte. Sabes que esta siempre será tu casa, que todos te vamos a extrañar mucho, yo más que nadie porque hemos compartido cosas de ésas que no salen a la luz.

Como no quiero ponerme demasiado sentimental solo te diré una cosa, cuando llegues a destino llama para decir que estás bien.

Galiana

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Carlos T. Píriz y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Carlos, te echaremos de menos

  1. Sara dijo:

    Carlos te deseo lo mejor , un abrazo grande de la Dama del Aire.

    Me gusta

  2. Carlos T.Píriz dijo:

    En esta despedida no esperaba menos de ti, amiga y compañera por siempre. Agradezco cada palabra que me has dedicado, y tengo que agradecerte eternamente estos últimos 10 años la ayuda, el granito de arena que has puesto cada domingo, abriendo como un escaparate tu blog para mostrar mi trabajo a los demás. Ha sido un verdadero placer formar parte de esta pequeña familia, y por supuesto aunque no quede mi sección, quedará mi apoyo y amistad por siempre. Esto es solo un hasta pronto, y de nuevo gracias por todo, un abrazo enorme Galiana.

    Me gusta

  3. Carlos T.Píriz dijo:

    Y gracias por ese apoyo de la Dama del aire, te lo agradezco, un enorme saludo!

    Me gusta

  4. antoncaes dijo:

    Como se solía decir antiguamente en los pueblos costeros, buen viaje y que los vientos te sean propicios, que las mareas te lleven a buen puerto.
    Un abrazo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s