Miradas furtivas: Todo se vende

 

Que alguien como Harvey Milk acabe en botellas de vodka… llamadme clásico, pero a mí me parece una mercantilización espuria de alguien que se merece más respeto. A mí ciertas cosas no me entran en la cabeza, por mucho que se vistan de visibilizar y recordar y bla bla bla.

 
¿Casual que lo haya hecho una marca símbolo de Rusia precisamente cuando con Putin soplan allí vientos realmente homófobos? ¿O se trata de congraciarse con un importante sector de la clientela?
 
Algunas ideas y algunas personas merecen más respeto, pienso yo.
 
 

 

@joseraigal

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Miradas furtivas y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

7 respuestas a Miradas furtivas: Todo se vende

  1. JM Vanjav dijo:

    Sería curioso saber cuantos supuestos homófobos son en realidad, aparte de patéticos, reprimidos. Unos chupitos de vodka pueden ser mano de santo tanto para lo uno como lo otro 🥂🖐🏼

    Le gusta a 1 persona

    • Pepe dijo:

      Tienes toda la razón, el alcohol sirve para liberar frustraciones y desatar lenguas a diestra y siniestra. En estos tiempos que la mentira está institucionalizada y se dice lo contrario de lo que se piensa (y no te digo ya de lo que se hace), hablar con un par de copitas desmontaría muchas hipocresías. Hay gente que tiene el rostro de cemento armado y, cómo dices, son patéticos, aunque no tanto quizá como los que se tragan una y otra vez sus bolas.
      «In vino veritas», por alcohol que no quede para desnudar los postureos homófobos o gayfriendly, que de todo hay en la viña del Señor.
      Un saludo, JM 😊

      Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s