
Comenzamos por la parte de las reglas del juego
Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música en español, te parece está enlazada mi historia.
La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto, que llevará a un enlace de YouTube para que puedas oír el tema musical y comprobar si has acertado el juego que te he propuesto.

Sigamos por la parte del Sorteo a la fidelidad
Este último trimestre de la temporada, quiero agradecerte tu fidelidad por jugar, miércoles tras miércoles, con LOS RELATOS MUSICALES DE YU.
Por eso voy a realizar un sorteo de uno de los libros de Galiana el último miércoles del mes de junio.
Tan solo tienes que dejar tu comentario al final del relato, entre todos ellos sortearé un libro. La persona afortunada podrá elegir título de entre los que no estén agotados.
Lee, escucha y participa para poder entrar en el sorteo.
Dicho todo esto… juguemos un miércoles más.

Me rindo
Tú tendida hacia la puerta, yo hago lo mismo hacia la ventana, los dos en la misma cama. Otra noche, ya he perdido la cuenta, tratando de mantener mi respiración lo más pausada posible, controlándola como lo hago con mis movimientos, intento estar completamente quieto a tu lado, quiero que pienses que estoy dormido.
No es el insomnio lo que no me deja dormir, eres tú, soy yo, somos nosotros, si es que todavía existimos como tal.
¿Cuándo empezó la guerra? Ni lo recuerdo. En mi cabeza ya solo quedan silencios, reproches, egoísmo.
Un gran suspiro tuyo, y me quedo más inmóvil aún. Pienso en lo que fuimos, en todo cuanto nos dimos, las escapadas, las veladas románticas, las noches enteras haciendo el amor. ¿Ya no queda nada de todo eso?
Otro suspiro. Me doy cuenta, finges estar dormida igual que yo. Ese tipo de suspiros solo los emites cuando lloras, te conozco demasiado bien.
¿A qué estamos jugando? Ambos seguimos pensando que esto tiene solución, que podemos sacar una bandera blanca, pero ¿ninguno somos capaces de dar el paso?
Me muevo en la cama. Miro hacía tu lado, te quedas quieta y con disimulo te secas las lágrimas que caen por tus mejillas. Te beso tu hombro desnudo. Me miras a los ojos indecisa, en los míos después de tanto tiempo solo hay paz, amor y comprensión. Me acerco más a ti mientras te susurro al oído
—¡Me rindo!

Hoy la he acertado, me ha gustado muchisimo el relato y la cancion, gracias sigue así
Me gustaMe gusta
Gracias a ti. Me alegro que te haya gustado. Disfruta de ambas cosas.
Me gustaMe gusta
Me sería imposible acertarla ya que no es de mi gusto, el Busta me refiero, aunque tengo que reconocer que la canción es muy bonita, pero no la conocía.
Saludos.
Me gustaMe gusta
Muchas gracias una semana más!!! Sigue intentándolo!!!
Me gustaLe gusta a 1 persona