
Marzo tiene historia, te dará la oportunidad de rememorar o conocer acontecimientos históricos a los cuales se les han dedicado canciones.
RECUERDA:
Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música en español, te parece está enlazada mi historia.
En este caso además tendrás que saber el hecho histórico que la acompaña. Pero eso también puedes mirarlo en Google.
La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto, que llevará a un enlace de YouTube para que puedas oír el tema musical.

Bonus track: 2005
Cada mañana al sonar el despertador la misma rutina. Me levanto y te cierro la puerta para que mis ruidos no te despierten hasta tu hora. Siempre que me has oído te has levantado, te pareces a mí, te gusta madrugar.
Más de un día me quedo ahí, mirándote en tu cama plácidamente dormido, tranquilo, en paz.
Recuerdo aquel mal embarazo, al bebé que le costó nacer, respirar, ¡vivir!… Siempre lo comparo a cómo eres ahora, un testarudo, o haces las cosas cuando quieres o ya no las haces hasta que te obligan.
Si te miro a los ojos aun puedo ver a aquel niño que fuiste y no al hombre que yace en la cama. Este se oculta en su habitación, convencido de ser el rey del mundo, siempre cree tener razón, para él que no deberían existir normas, discute todo y por todo,
Este tiempo también pasará, y volverás a ser quien eras, solo necesitas el tiempo necesario para que tu mente y tu madurez se habitúen a tu nuevo cuerpo, ese que me cubre toda al abrazarme y no al revés.
Mientras tanto yo seguiré cerrando tu puerta y abriendo el corazón durante esta etapa.
Cada periodo forma parte de la existencia, y cada vida tiene su propia historia.

Casi la acierto, por unos 20 años de diferencia. 😉
Me gustaMe gusta
En serio??? Jajaja. Muchas gracias.
Me gustaMe gusta
Llego tarde, pero me has dejado con los pelos de punta, yo no tengo 16 años, ya los pase hace tiempo, y con tu relato y la cancion me has hecho volver a los recuerdo de mi adolescencia. Gracias Yu, sigue siempre así
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias . La adolescencia es una etapa que no debemos olvidar, ya que somos lo que somos gracias a ella.
Me gustaMe gusta