Marzo tiene historia en los Relatos musicales de @yugm76 en #GalianaYCía: Eternamente

Marzo tiene historia, te dará la oportunidad de rememorar o conocer acontecimientos históricos a los cuales se les han dedicado canciones.

RECUERDA:

Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música en español, te parece está enlazada mi historia.

En este caso además tendrás que saber el hecho histórico que la acompaña. Pero eso también puedes mirarlo en Google.

La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto, que llevará a un enlace de YouTube para que puedas oír el tema musical.

Eternamente

Abro los ojos y aspiro una gran bocanada de aire, de esas como cuando sales de debajo del agua en la que has estado demasiado tiempo hasta tus pulmones te dicen ¡basta!

Miro alrededor, estoy en casa, sano y salvo. Aunque aún tengo esa sensación de ardor en la piel, supongo que se irá calmando, igual que el miedo, la ansiedad y la claustrofobia que siento.

La pasada noche, ha sido un infierno. Nadie sabrá jamás a ciencia cierta cómo ocurrió, todo serán especulaciones y para los culpables, a pesar de todo, la condena será mínima, al fin y al cabo no había medidas de seguridad, ni normativa que las regule, sin embargo si existía la ambición y eso siempre es lo que propaga el caos.

Me levanto de la cama casi como un zombi, aunque me siento extrañamente ligero. El humo, los gritos, los golpes y la oscuridad se agolpan en mi interior tratando de salir. Seguro que después de esto voy a tener que ir a un especialista.

Me lavo la cara para poder alejar esa sensación. Me miro en el espejo y allí esta su rostro. Me froto los ojos varias veces para hacer que esa imagen se aleje del reflejo. Pero no, sigue allí, mirándome con sus enormes ojos marrón rojizo, tendría que haberme fijado más en ellos, me hubiera dado cuenta que podía ser una premonición.

Ahora lo entiendo, fue nuestro compromiso eterno el que me ha hecho estar donde estoy, el que no reconozca ni mis ojos, ni mi cuerpo. No he sobrevivido al brutal incendio, por eso el espejo me devuelve el reflejo de mi novia, porque le jure estar eternamente con ella, que mi alma siempre estaría con la suya, y así ha sido.

@yugm76

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Marzo tiene historia en los Relatos musicales de @yugm76 en #GalianaYCía: Eternamente

  1. Sebas dijo:

    Un relato como siempre espectacular, la cancion no la he adivinado, pero el relato ha merecido la oena leerlo y volverlo a releer

    Me gusta

  2. yu gm dijo:

    Muchas gracias, poco más hay que añadir.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s