Relatos musicales de @yugm76 Febrero in love en #GalianaYCía: Diecisiete

Último miércoles de relatos musicales en este febrerillo loco,  ya sabes que esto es un juego donde la letra y la música van de la mano.

RECUERDA:

Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música española, te parece está enlazada mi historia.

La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto, que llevará a un enlace de YouTube para que puedas oír el tema musical.

¡Comienza el juego!

 

Diecisiete

Tenía 17 años cuando comprendí a la perfección que las apariencias engañan.

Éramos una pandilla de unos cinco o seis chavales, a cada cual peor, bueno quizás yo era el más “normalito” en aquel grupo. Quien más respetaba a sus estrictos padres, más cumplía las normas, menos bebía y se metía en líos. He de reconocer que por aquella época envidiaba a mis amigos, sus padres no les exigían, entendían que eran jóvenes y tenían que disfrutar la vida, que una vez que se empiezan a tener responsabilidades la juventud se acaba, un “joya” de padres.

Todo empezó por una apuesta, el típico “no hay huevos”. Debía enrollarme con aquella chica “feílla” del instituto durante al menos una semana. ¡Qué pena!, ahora ya ni recuerdo el precio que debían pagarme cuando perdieran, yo en cambio perdí mucho.

Conseguí salir con ella enseguida, alguien me había comentado que llevaba mucho tiempo detrás de mí. La semana empezó a correr. Durante ese tiempo conocí al ser más maravilloso que jamás he recordado, detrás de su apariencia solo había luz, claridad, respeto… Me enamoré

Pasaron los 7 días y llegó el lunes, y no quería que el tiempo a su lado terminara, para mí sorpresa una de sus amigas me entregó una nota que hizo replantearme todo, ser quien soy hoy por hoy.

“Gracias por robarme mis besos. Sabía que todo era una apuesta, espero que hayas conseguido ganarla. No quiero volver a saber más de ti”.

 

@yugm76

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Relatos musicales de @yugm76 Febrero in love en #GalianaYCía: Diecisiete

  1. Sebas dijo:

    Como cada miércoles me dejas asombrado con el relato, como se ajusta al contenido de la canción, no lo he adivinado pero como siempre disfruto de un buen relato y de una buena musica, sigue así

    Me gusta

  2. yu gm dijo:

    Muchísimas gracias una vez más. Semana tras semana intento que paséis 5 minutos de relax y que a la vez de disfrutar de mi relato lo hagáis también de la música. Gracias por tu incondicional visita y lectura.

    Me gusta

  3. antoncaes dijo:

    Todos o casi todos cuando jóvenes nos hemos dejado arrastrar por algún tipo de apuesta, unas veces salían bien, otras no tanto, independientemente se ganaran o no.
    De niño me enseñaron que si apostaba era para ganar, cuan equivocados estaban, a veces hay que perderla apuestas para ganar o directamente no apostar.
    Por cierto, después de tanto rollo, no la he acertado, pero como digo siempre me he entretenido con el relato y con la canción.
    Saludos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s