Relatos musicales de @yugm76 Febrero in love en #GalianaYCía: Trece

Supuestamente este es el mes del amor, al menos así nos lo han hecho creer o quieren que creamos, para el caso es lo mismo.

Desde mi punto de vista debería ser cualquier mes, puesto que ya sea por exceso o por defecto, el amor es lo que mueve el mundo para bien o para mal.

He buscado en mi repertorio historias de amor diferentes, pero no por ello igual de interesantes, Febrero in love, es solo una muestra de ello.

Así pues comienza el juego. Mucha suerte.

RECUERDA:

Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música española, te parece está enlazada mi historia.

La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto, que llevará a un enlace de YouTube para que puedas oír el tema musical.

 

 

 

Trece

Llego a casa, abro la puerta, y esta se me escapa dando un portazo, digo un “ya estoy aquí” que se dispersa por el pasillo mientras voy corriendo hacia mi cuarto y cierro la puerta tras de mí. Ya estoy en mi fortaleza.

Espero que nadie se haya fijado en la cara de tonta que tengo, ni en la sonrisa de oreja a oreja que traigo, en realidad no sé cómo ha pasado.

Le prometí a mi mejor amiga que andaría con cuidado, que ya somos mujeres hechas y derechas, que no iba a pasar nada, que solo era una invitación al cine, y no sé cuántas cosas más que en el momento de empezar la película se han evaporado.

Un amigo suyo, él, yo y una amiga mía, así nos sentamos en la última fila. La película es el drama romántico del momento, yo tenía muchas ganas de verla. Él se ofreció a acompañarme, al fin y al cabo yo estoy loquita por él desde hace meses, y por qué no ir al cine con un compañero de clase.

Miro hacia atrás, tan solo hace unas horas, pero lo revivo segundo a segundo, en realidad aun no me lo creo, estoy como en una nube. ¡Verás cuando se lo cuente a mis amigas!

En realidad no vi mucho de la película, tan solo sé que en un momento nos acercamos, lenta, muy lentamente y entonces me besó. No me acuerdo de mucho más…

Ahora en la soledad de mi fortaleza, recuerdo, y creo que recordaré toda mi vida, mi primer beso con trece años.

 

@yugm76

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Relatos musicales de @yugm76 Febrero in love en #GalianaYCía: Trece

  1. Sebas dijo:

    Un relato estupendo acompañado de una buena música, otra vez no he acertado, pero he pasado un rato divertido, muchas gracias, un saludo

    Me gusta

  2. yu gm dijo:

    Gracias a ti una semana más por perder unos minutos de tu tiempo en leerme, jugar y escuchar. Son personas y seguidores como tú los que animan a hacerlo cada vez mejor. Muchísimas gracias.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s