Relatos musicales de @yugm76 en #GalianaYCía. Mirando a enero: Negros

Negros

Dicen que el color negro es la ausencia de luz, vinculado a la noche, a la oscuridad. Podríamos decir que es el color que menos valoración tiene, siempre unido a lo negativo.

He estado investigando sobre el color negro y en cualquier web donde he estado navegando sobre el tema los calificativos negativos salen por cualquier lado, miedo, crueldad, mentira, manipulación, traición y ocultamiento. Vamos, no sale muy bien parado, no es un buen color.

Sin embargo, podría decir que están equivocados que en ese color se puede encontrar luz aun siendo de noche. He visto en él audacia, tranquilad, verdad, permisos, defensa y revelaciones.

¿Sabes por qué?

Porque es el color de tus ojos, nada más verlos me dejaron sin respiración aplicando todas sus calificaciones positivas sobre mí, haciendo que aquella noche bailáramos incansablemente por la arena de la playa bajo la luna llena. Consiguiendo con tan solo mirarme que te quedaras en mi corazón, donde aún permaneces. Porque hay colores que solo pasan una vez en la vida.

 

RECUERDA:

Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música española, te parece está enlazada mi historia.

La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto, que llevará a un enlace de YouTube para que puedas oír el tema musical.

@yugm76

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Relatos musicales de @yugm76 en #GalianaYCía. Mirando a enero: Negros

  1. Sebas dijo:

    Cada día te vas superando, aunque casi nunca acierto la canción, me compensa leer el relato que es muy bueno, muchisimas gracias, y ya queda menos para el siguiente relato del miércoles jejeje

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s