Relatos musicales de @yugm76 diciembre festivo en #GalianaYCía: El presente

Recuerda en qué consiste el juego:

Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música española, te parece está enlazada mi historia.

La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto, te llevará a un enlace de YouTube para que puedas oír el tema musical.

¡Felices fiestas!

 

 

 

El presente

Mediados de diciembre. Estoy, como todos los años, en el centro comercial lleno de luces de Navidad y villancicos. Este año el ambiente es diferente…

En mi familia, a finales de noviembre, llevamos muchos años con la tradición de sortear a quien le regalaremos por Navidad. En el sorteo entran cada uno de nosotros que llega a la mayoría de edad. Así llevamos ya más de treinta años.

Lo que más me gusta de esto no es el regalo que me tocará recibir, sino el que entrego.

Con los años me he dado cuenta que para mí es importante preocuparme por lo que realmente le gusta a esa persona, por eso he tratado de que el regalo que hago sea el mejor, que el afortunado no se lo espere; ver ese brillo especial en sus ojos al abrirlo, su sonrisa demostrando que le ha gustado, su abrazo de agradecimiento.

El problema es que este año es especial, no habrá cena, ni reunión, ni regalos.

Por primera vez, después de tanto tiempo, me he dado cuenta que esta tradición no consiste en dar y esperar agradecimiento, siempre se ha tratado de estar con mi familia.

No hay nada mejor que poder disfrutar de la compañía de los tuyos, porque el mejor regalo para mí son ellos, y para ellos soy yo.

 

@yugm76

 

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Relatos musicales de @yugm76 diciembre festivo en #GalianaYCía: El presente

  1. Sebas dijo:

    Buenos días a todos. Yu has estado muy acertada con la canción, aunque no lo he adivinado pero he pasado un buen rato leyendo tu relato y disfrutando de la canción. Un miércoles más muchísimas gracias

    Le gusta a 1 persona

  2. Sebas dijo:

    Buenos días a todos. Yu la canción muy bonita, es una de mis preferidas, he disfrutado mucho del relato y de la musica, como otro miércoles más muchas gracias. Y os animo a que fuera mas de un día por semana los relatos musicales de Yu

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s