Relatos musicales de @yuris76gm en octubre “Con nombre de mujer”: El destino

Este mes los relatos musicales son Con nombre de mujer ¡Juega conmigo!

Recuerda:

Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música española, te parece está enlazada mi historia.

La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto te llevará a un enlace de youtube para que puedas oír el tema musical y comprobar si has acertado.

¿Comenzamos?

 

El destino

Nos conocimos hace años, ambos abrazados a nuestras madres, llorando a mares, ninguno queríamos entrar por aquella gigantesca puerta que nos llevaría a nuestro primer día de clase.

Los años iban pasando y nuestra amistad, al igual que nosotros, iba creciendo. Todo parecía fluir entre nosotros, siempre juntos, amigos hasta el final, hasta que la adolescencia y el instituto se interpusieron entre nosotros.

Realmente aún no sé lo que sucedió, de la noche a la mañana ella pasó a ser la más popular del todo el instituto. Iba maquillada a clase, su atuendo no era precisamente el apropiado para una chica de su edad. Yo sin embargo permanecía igual que siempre, tímido, apocado, el típico empollón, con el grupo de amigos del colegio, pero siempre pensando y pendiente de ella.

Sus novios desfilaron delante de mi cara durante los siguientes seis años, hasta que me marché a la universidad, sin embargo ella  permaneció allí. Sus ligues habían conseguido que sus estudios no fueran tan fructíferos. Entonces sentí que sus sueños se habían evaporado para siempre, y así fue.

Con los años, quizás demasiados, volvimos a encontrarnos. Ella seguía teniendo esa luz en una mirada cansada por las vueltas que da la vida y la búsqueda insaciable del amor que jamás había tenido de un padre que las abandonó a ella y a su madre cuando nació.

En aquel momento comprendí que ese primer día de colegio había sido su luz la que me había enamorado y decidí que era el momento de sanar su alma, de hacer que se olvidara de todo su pasado y que viviera un nuevo futuro conmigo. Lo sorprendente fue saber que ella también sentía lo mismo y la fatalidad nos había jugado una mala pasada.

@yugm76

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Relatos musicales de @yuris76gm en octubre “Con nombre de mujer”: El destino

  1. Sebas dijo:

    No he acertado hoy, pero que historia de amor más bonita expresas en tu relato, ya no se, si me gusta más el relato que la canción, gracias y enhorabuena por tu trabajo

    Me gusta

    • yu gm dijo:

      Muchísimas gracias, es por personas como tú por las que Merce la pena escribir. Te recuerdo que sigues teniendo una pista

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s