Relatos musicales de @yuris76g: Incertidumbre

Galiana me ha brindado la oportunidad, una vez más, de entretenerte durante esta semana y que mejor manera de agradecérselo que hacer algo diferente

En mi humilde opinión todas las artes, música, cine, literatura, pintura, etc. están entrelazadas, detrás de ellas siempre hay una historia o eso nos cuentan.

Dicho esto, te propondré un “juego”. Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música española, te parece está enlazada mi historia.

La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto, que llevará a un enlace de youtube para que puedas oír el tema musical.

¿Empezamos?

Incertidumbre

Últimamente no hago más que mirar tu foto, esa que ha estado guardada en un cajón durante mucho tiempo y que fue lo único que me quedé cuando pronunciaste aquellas palabras: “Mejor como amigos”

Qué duda cabe que las veces que nos hemos encontrado me he sorprendido a mí misma contando tantos cuentos, poniéndote una sonrisa, y diciéndote que estoy genial, que la vida me va muy bien y que me alegro mucho de verte, cuando en el fondo aún no te he podido olvidar.

Hace unos días cuando nos volvimos a ver, ibas con tu pareja, me la presentaste. Tú estabas enamorado, se te veía en los ojos. Ella me sonaba de algo, pero en mi trabajo veo a tanta gente que podía ser una clienta más. Yo, educada, sonreí tratando de ser cordial y amable.

Es curioso lo que hace la mente, no me la podía quitar de la cabeza, como cuando intentas recordar en qué otra película ha trabajado ese actor.

Ya me he acordado. Ella es madre de tres niños y, junto con ellos y su marido, viene todas las semanas a hacer la compra en el “súper” donde trabajo. Me fijé en ellos la primera vez porque son la típica familia que me gustaría tener, se les ve felices, son perfectos.

Por eso miro tu foto tanto últimamente, porque puede parecer que quiero que la abandones pero lo único que quiero es que no sufras, porque yo te sigo amando.

@yuris76g

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

8 respuestas a Relatos musicales de @yuris76g: Incertidumbre

  1. amparohounie dijo:

    No hago otra cosa
    que pensar en ti

    Le gusta a 1 persona

  2. yu gm dijo:

    Muchas gracias por leerme y participar…

    Me gusta

  3. antoncaes dijo:

    Fantástico relato que de no haber pinchado en la imagen no habría descubierto el tema y lo habré oído mil veces.
    Saludos.

    Le gusta a 1 persona

  4. Sebas dijo:

    Bonita canción y aun más mejor relato. Gracias por el juego

    Me gusta

  5. Muy generosa, pensar en que no sufra. No todo el mundo actuaría así. Me ha encantado.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s