![]()
Ella, que presumía de republicanismo, mandó ocultar la tricolor en la entronización del actual Jefe del Estado siendo Delegada del Gobierno. En política siempre quiso ser Lady, no paró hasta conseguirlo, pero no pasará de Lady Madrid.
Cifuentes, de aquí en adelante Lady Madrid, está siendo víctima de algo que en el PP practican con mucha maestría, el suicidio inducido. Ella bien sabe cómo funciona la técnica, no en vano ha sido inductora al mismo de algún que otro compañero al que había que suicidar.
Para poder poner en marcha el suicidio de Lady Madrid y que ésta se viera en la posición en la que se ve, son muchos los actores que han intervenido a lo largo del tiempo. Esto no es una trama gestada en un plis plas, ella no es un peón sin importancia al que sacrificar sin que ello no tenga consecuencias en el juego.
Los medios de comunicación han hecho su parte plantando la semilla, una vez germinada es el tiempo de la política.
Un inciso, la Universidad Rey Juan Carlos va a salir de todo este embrollo de aquella manera. En las guerras siempre hay daños colaterales, el suicidio inducido de Lady Madrid no es más que una guerra interna del PP por el poder. Quien lo dude que le pregunte a Soraya Sáenz de Santamaría o a Dolores de Cospedal directamente por el asunto, son las que mejor saben de todo esto pero lamentablemente las que no soltarán prenda al respecto.
Aclarados los motivos verdaderos del suicidio inducido hacia Lady Madrid y quienes podrían explicar la trama pero no lo harán, vayamos al meollo de la cuestión, al presente.
La Presidenta de la Comunidad de Madrid se sostiene en el cargo con el apoyo de Ciudadanos. La cuestión era hacer que éstos dejarán de estar a su lado sin quebrar su apoyo hacia el PP. Resolver este asunto era para nota. Lo primero consistía en poner a los de Ignacio Aguado contra las cuerdas, dicho y hecho. Sin comisión de investigación de por medio pedir la dimisión de Lady Madrid estaba cantada. Los de Rivera seguirán estando en una situación incómoda, y Ciudadanos Madrid resistiendo lo que pueden el desgaste político con el que no contaban y que veremos si se refleja o no en las encuestas de intención de voto.
Quienes desde dentro del PP buscaban el suicidio político de Lady Madrid, ella sabe bien quienes son, han conseguido parte de su objetivo aplicando la máxima de si no puedes con tu enemigo al menos desgástalo.
En toda esta trama política, que ni el mejor guionista podría escribir, tenemos unos actores secundarios de lujo, PSOE y Podemos. ¡Dios, con lo que vale Gabilondo!, esa mente tan privilegiada y como la están desaprovechando en el socialismo madrileño.
Lady Madrid es consciente que debe aceptar suicidarse, que está cometiendo un error alargando su agonía. Pero ahí está, eligiendo morir con las botas puestas a lo Errol Flynn en Little Big Horn.
Galiana












Pingback: El suicidio de Lady Madrid – Manuel Aguilar
¿Lady Madrid es Lady Ga-ga o es que, simplemente, está ga-ga?
¡Vaya panda de dobermans con una semana de ayuno!
Me gustaMe gusta
Necesitados de carne fresca
Me gustaLe gusta a 1 persona
Carne fresca que suele llegar pasada de fecha.
Me gustaMe gusta
La devoran por igual
Me gustaMe gusta
Esto la pasa por querer ser más papista que el papa. Hace ya muucho tiempo, antaño cuando uno mesmo fue una mijina más mozo, había una cosa que se llamaba servicio militar (Mili, para los amigos) Cuando te tocaba ir, aquellos que ya la habían hecho te aconsejaban. «No te las des de listo, o te cojerán manía. No te las des de tonto, o te darán por todos lados. Pasa desapercibido y tendrás una mili tranquila.
Pues así es la política, si sobresales, van a por ti, si no lo haces eres cabeza de turco. Si intentas pasar desapercibido/a no eres nadie. Lo mejor dedicarse al cante y la poesía. 😉
Me gustaMe gusta
La política es complicada
Me gustaLe gusta a 1 persona
La vida es complicada, la política es una mierda.
Me gustaMe gusta
Tu la hiciste con lanza como yo… 😀
Me gustaMe gusta
Jajaja. Mas o menos.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Podríamos abrir un blog sobre batallitas de la (puta) mili… 😀
Me gustaMe gusta
A esta clase de personas hay que echarlas sin miramientos, ni «dimito si me lo pide M.» ni leches. A tu trabajo anterior, si lo tenías, y si no a tu casa.
Me gustaMe gusta
Es cuestión de dignidad y algunos no saben de qué color es
Me gustaLe gusta a 1 persona
Ni saben que existe, si a mi me pasa eso estaría escondido bajo una piedra de pura vergüenza.
Me gustaMe gusta
Hay gente que no tiene vergüenza y entre los políticos abundan. Yo también tengo la impresión de que ha sido un suicidio inducido, como dices… pero ella se resiste a subir a la azotea y tirarse.
Un abrazo.
Me gustaMe gusta
Morirá con las botas puestas?
Me gustaLe gusta a 1 persona
Eso creo y puede que hasta dando patadas a distro y siniestro…
Me gustaMe gusta
En prime time seguro
Me gustaLe gusta a 1 persona