
Que Vallecas (siempre Vallecas) tiene estilo propio y una personalidad indiscutible es bien sabido. Tanto que hasta Media Markt ha inaugurado su centro, un poco más arriba del estadio del Rayo Vallecano, con una campaña de propaganda que habla del barrio, de nuestro barrio, de mi barrio, reconociendo que quienes vivimos aquí sentimos orgullo de formar parte de este barrio.
Si, claro que si, es un recurso publicitario encaminado a conquistar nuestros corazones y mentes como clientes de Media Markt. Evidente y nadie lo discute. La campaña no descubre nada nuevo, pero que una empresa alemana y la agencia de publicidad sean tan conscientes del carácter de nuestro barrio, tan rebosante de orgullo obrero, es un reconocimiento inesperado de toda la historia y la esencia vallecana.

@JoseRaigal












José Raigal, Un clásico que nunca falla
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias, Miguel. Un abrazo
Me gustaMe gusta
Aunque noto cierta contradicción en el anuncio, solo en parte y sin ánimo de ofender a nadie…
Pero que duro es es capitalismo.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Contradicción total, Javier. El capitalismo lo aprovecha todo. El hecho de que hayan hecho esta campaña es, simplemente, una prueba más de que existe el orgullo vallecano, pero es algo que ya era bien sabido antes de esta campaña. Un abrazo, amigo
Me gustaMe gusta
Solo quien ha vivido Vallekas sabe lo que es el orgullo de ser vallekano. Lo demás es puro marketing.
¡Besazos!
Me gustaMe gusta
Totalmente de acuerdo contigo, Ana. Muchos besazos
Me gustaLe gusta a 1 persona
Y dónde quedó el clásico «Yo no soy tonto»…? 😉
Me gustaMe gusta
Afortunadamente en el basurero de la historia, Chus. Qué campaña más malísima aquella!!! (Al margen de su eficacia) Un abrazo 😊
Me gustaLe gusta a 1 persona
Otro, Jose 🙂
Me gustaLe gusta a 1 persona
Hay que cuidar también el marketing, y si se hace con estilo llegará más y mejor a la gente. De eso se trata para ellos, de vender…
Me gustaMe gusta