Trucando la vida por Meri Vg. con un cuento por Navidad

avatar meri

 

 

Hoy es el día de Navidad. He escrito un cuento, espero que os guste.

 

mañana

Mañana

Se levantó de madrugada, no podía dormir, cogió un libro y se sentó en el sofá.

Su cabeza no paraba de dar vueltas, no era capaz de concentrarse en lo que estaba leyendo. Encendió la televisión. Por unos instantes su cabeza dejó de funcionar, consiguió poner la mente en blanco. Pero esa paz sólo duró un instante.

No sabía qué hacer, nada funcionaba.

Por más cosas que hacía no era capaz de dejar de pensar en todo lo que pasaba por su vida.

Fue al dormitorio, abrió el armario, todo estaba vacío, los percheros, las baldas, los cajones. En ese momento se dio cuenta de que cuando ese armario se quedó vacío, también se vació su vida. Toda su existencia se basaba en lo que había dentro y en todo lo que significaba. Desde que todas esas cosas ya no están no ha vuelto a ser la misma persona. Pasa las noches en vela pensando en que mañana será un día mejor, que va a dejar de pensar siempre en lo mismo y será capaz de seguir con su vida.

Por la mañana al despertarse pensó que sí, que todo había cambiado, que se había levantado de mejor humor. Fue capaz de bajar a la calle, comprar el periódico y el pan. De madrugada volvió a pasar lo mismo de todas las noches.

Como todas las noches, desde que él desapareció, cogió la camisa que esconde al fondo de la cómoda. La estiró en la cama, se tumbó junto a ella. Volvió a decirse que mañana sería otro día, y no le volverá a pasar.

@MeriVg.

 

 

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Fotografía, Literatura, Meri V.g, Relatos, Trucando la vida y etiquetada , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s