Miradas furtivas

avatar José

 

Cuesta resistirse a la tentación de usar anglicismos cuando se está sumergido en Internet y los medios sociales. A punto ha estado de escapárseme el definir como un «selfie» la foto que os traigo hoy. Afortunadamente la voluntad es mucha, las manías abundantes y la tozudez más allá de lo recomendable.

Os presento a mi sombra. Un autorretrato que admite más variantes teniendo en cuenta mi recientemente recuperada costumbre de plantarme gorra o sombrero dependiendo del resto de la indumentaria.

Autorretrato, si. El palabro será barroco, enrevesado, en desuso, pero desde luego es mucho más mío que «selfie» ¡¿Dónde va a parar?!

 

sombra

 

 

@JoseRaigal

Un comentario en “Miradas furtivas

  1. Me encanta, ¿dónde va a parar? Pues a la retina de los que te contemplan tus estupendas fotos. Esa hoja dentada que está señalando tu pie izquierdo, si izquierdo, y para rematar la composición esa sombra recortada en el suelo cuadriculado de nuestras entretelas.
    Un abrazo amigo José.

    Me gusta

Deja un comentario