Al PP le molesta la crítica, es más, nunca la ha aceptado. La culpa podríamos echársela a la soberbia y la prepotencia que tienen impresas en el ADN, pero vamos a dejarnos de gilipolleces, que no son horas.
Tal es la alergia que le tiene a esto de recibir críticas que Rajoy le encomendó a Fernández Díaz una Ley de Seguridad Ciudadana para callar la boca al personal.
Tan obediente ha querido ser el Ministro de Interior que se ha pasado de frenada y el Tribunal Constitucional le ha tenido que dar una colleja y recordarle que por mucho Ministro que sea no puede hacer lo que le salga del bolo, ni ponerse la Constitución por montera cuando le venga en gana.
Viendo que los Magistrados del Constitucional no están por la labor de ser sumisos del Gobierno (para algunas cosas), los capigorrones del PP han decidido hacer la guerra por su cuenta.
Ana Botella ha decidido colgarse la medalla de lideresa y ha encabezado la idea apoyada por Ignacio González de no dejar al personal manifestarse en el centro de la capital. A ella, que le va tanto la moda de París, se ha quedado con la copla de que los parisinos tienen prohibido manifestarse delante del Eliseo y ella no va a ser menos.
En Sol, delante de la sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid, ni Dios va a protestar. Suponemos que ya habrá hecho algún apaño con alguna empresa amiga para construir un “manifestódromo” en algún barrio de los extrarradios de la capital, lo cual nos parece una ridiculez supina, pero estaría bien que organizáramos quedadas por las redes sociales para ir todos juntitos, en amor y compañía, para manifestarnos en recintos cerrados tipo La Peineta.
Bromas aparte, que los tiempos no están para chanzas, en el PP demuestran que son muy estrechos de miras porque hay que ser muy cenutrio para tratar de amordazar al personal con ideitas como ésta, mientras en Moncloa Rajoy y sus Ministros le dan a la tijera que es un gusto, podando sin ningún tipo de complejos los Derechos y Libertades de los ciudadanos.
Ana Botella que construya su “Manifestódromo”, que le ponga Adolfo Suárez, que se ha puesto de moda bautizar espacios con el nombre del Presidente recientemente fallecido, pero que no se le olvide que los ciudadanos no vamos ni a agachar la cabeza ni a poner la otra mejilla porque la Constitución dice que somos un Estado aconfesional y no queremos pecar de inconstitucionales siguiendo los preceptos de Rouco Valera y los suyos.
Galiana












Olé!!!!!!!!!!!!!!!!! Viva la República Ya!!!!!!!!
Tenemos que echarlos de una vez!!!!!!!!
Me gustaMe gusta
Este 14 lo vamos a petar
Me gustaMe gusta