Vaya se me ha pasado la semana que ni me he enterado espero haber estado a la altura.
El menda se va de vacaciones, ya tocaba; Meri Vg se queda al frente la próxima semana, Galiana sigue no sabemos donde pero de vacaciones seguro, las cosas de los jefes.
Antes de marcharme os dejo en la compañía del último de mis amigos y por supuesto será él quien se presente
Hola, soy Pablo Díaz y desde bien pequeño siempre había tenido claro que quería ser periodista, a mi lo de curar animales o hacer viajes interestelares no me llamaba la atención. A mí me gustaba contar cosas. Quizás porque nunca lo hago, quizás porque la frustración de no saber hacerlo, salía a flote y me obligaba a hacerlo de una u otra manera. Pero la vida me puso en mi sitio. Lo que yo quería contar no eran sucesos, sino sentimientos, instantes, momentos, historias.
Para mí, la fotografía, ha sido la celestina entre yo y mi eterno amante, el cine. Son dos ámbitos que siempre se han dado la mano, unidos por un nexo llamado arte. Arte. El arte de contar historias mediante imágenes. El arte de expresar sentimientos y emociones. Eso es la fotografía y qué es el cine sino fotografía en movimiento (con algún que otro matiz).
Descubierta mi pasión, estudié un Ciclo Formativo de Grado Superior de Realización de audiovisuales, del que he disfrutado más que un niño en una tienda de golosinas.
Lo dicho, me voy de vacaciones; en estos días los domingos no faltare a mi cita con todos. Felices vacaciones a quienes las disfruten!!!!!
Carlos T. Piriz