
En la vastedad de la noche, entre susurros del viento y estrellas titilantes, busca su amor perdido. ¿Qué distancia puede separarlos cuando el vínculo es eterno? ¿Qué fuerza puede detener su determinación? En la penumbra, susurra su nombre, mientras su alma anhela el reencuentro. ¿Qué destino les depara?
El final te dejará sin aliento, sigue leyendo.
Clica para saber cómo se juega.
👇👇👇
Love actually
En la inmensidad de la noche, donde el silencio se entrelaza con las estrellas y los susurros del viento acarician mi alma, te busco entre las sombras de mis sueños. En un horizonte sin palabras, en el abismo que separa tu mundo del mío, resuena el eco de tu nombre como un mantra que guía mis pasos hacia ti.
Cuando estoy a solas, en las tinieblas de mi propia existencia, siento tu ausencia como un peso que oprime mi corazón. Todo se me vuelve frío e inanimado.
Aun así, aunque estés lejos, estás, siempre estás, ya sea en cualquier lugar del mundo, o en la luna que iluminas para mí.
Cada noche, cuando contemplo el cielo estrellado, imagino tus ojos reflejados en esas constelaciones, tu risa mezclada con el susurro del viento, tu presencia envolviéndome como un manto cálido en medio de la oscuridad. En mi mente, realizo un viaje a través de cielos y mares, hacia tu amor, asombrado por fin por encontrarte a mi lado.
Sabes a la perfección que si me llamas, volaré, navegaré o correré, allí donde quiera que estés, ya sea cerca o lejos. Cruzaré cualquier distancia, superaré cualquier obstáculo, porque mi fin, mi meta eres tú. A tu lado, viviré, compartiendo cada momento, sueño y suspiro. Buscaré, sin cesar, ese horizonte donde nuestros destinos se funden en un abrazo eterno.
En cada latido de mi corazón, en cada susurro de mi alma, llevo tu nombre grabado como un sello imborrable. Eres mi inspiración, mi razón de ser, el faro que guía mis pasos en la oscuridad; aunque la distancia pueda separarnos y no podamos estar juntos físicamente, nuestro amor atraviesa cualquier barrera, cualquier límite impuesto por el espacio y el tiempo.
Espérame, no sé cómo ni cuándo, pero llegaré. El viento será mi aliado y las estrellas mi guía. No importa lo largo que sea el camino, lo difícil que sea el viaje, porque sé que al final del viaje estarás tú, esperándome con los brazos abiertos y el corazón lleno de amor. Y una vez juntos, navegaremos por los mares de la pasión, explorando cada rincón de nuestro ser, descubriendo la belleza de amar y ser amados.
Por ti, solo por ti, surcaré el cielo o los mares, hasta tu amor. Porque eres mi destino, mi hogar, mi todo. Y aunque sé que el mundo pueda parecer un paraje oscuro y desolador en tu ausencia, siento que en algún momento de nuestra existencia, en cualquier instante, volveremos a encontrarnos y seremos uno solo, para toda la eternidad.
Porque en el fondo de mi corazón, en lo más profundo de mi ser y en el abismo de mi alma, estoy convencido de que, contigo, mi amor encuentra su verdadero hogar.
Comprueba si has acertado el tema musical.
👇👇👇













