En mayo «Los Relatos Musicales» de @yugm76 «El verano que vivimos»: Colgado

En la película «El año en que vivimos» aparece la frase “En la memoria amor, amistad y traición permanecen para siempre, ahí te lo dejo antes de comenzar el juego.

Colgado

Usted debería saberlo mejor que nadie. Tendría que conocer que existen sueños inalcanzables y que a veces se es capaz de hacer cualquier cosa por conseguirlos.

Tengo que reconocerle que quise que fuera solo una vez, ¡por probar!, ya sabe. Estaba muy equivocado. Después de la primera vino la siguiente y la sucesiva… Y así una tras otra, sin poder ni querer poner remedio.

Le seré sincero, no quiero dejarlo, no me apetece, estoy bien de esta manera. ¡No hago daño a nadie!, puede que a mí mismo, lo reconozco, pero eso ya da igual.

He entrado en una espiral de inquietud y deseo en la que siempre quiero más, no logro parar.

Vuelvo al mismo lugar sabiendo lo que me encontraré allí, soy consciente de ello. Sé que esto va a ser mi ruina y le aseguro que no me importa. Es la única manera en la que puedo ser feliz.

¿Qué…? ¿Que llevo un año así? ¿Que no ha visto ningún avance?

¡Y qué! Nunca he estado tan convencido de algo, jamás en mi vida he sido tan consciente y he tenido tan cerca la felicidad.

La sensación que me proporciona es muy placentera. Es como una nube que me envuelve, que me trasporta hacia otro lugar.

Al principio no me dejaba respirar, por poco me enloquece, pero según fue pasando el tiempo me di cuenta de que es lo único que me llena. Soy incapaz de arrancarla de mi mente. No puedo pensar en otra cosa. Cada mañana cuando me despierto mi primer pensamiento es para ella. Estoy deseando que llegue la tarde y salir a buscarla. Es una obsesión que invade mi mente. Y cuando por fin viene la noche, es mi momento de calmar la ansiedad, de volver a ese mundo de sensaciones fantásticas que me asedian durante todo el día.

Una vez más vuelvo a caer. No puedo evitarlo.

Usted, doctor, más que nadie debería saber que la línea que separa la cordura de la locura es demasiado fina. ¡No estoy loco!, se lo aseguro. Solo que toda mi vida depende de volver a ver esa mujer una noche tras otra, que estoy colgado de ella.

@yugm76

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s