
Verdes
Nuestro encuentro fue casual. Yo trabajaba de camarera en un garito cerca de tu trabajo, tú saliste de éste y te dirigiste al bar para apagar tu sed.
Entre cervezas y copas pude fijarme que a pesar de estar rodeado de personas “conocidas” o que decían “quererte” había un gran vacío en tus ojos, una soledad abrumadora de la que no te lograbas despegar. Eso fue lo que me atrajo de ti.
Debiste darte cuenta que no paraba de mirarte. A simple vista no parecías tímido, esa fue la manera en la que te acercaste a la barra no para pedirme otra copa, que ya llevabas varias, sino para decirme si podías esperarme cuando el local cerrara. Acepté encantada, quería conocerte más profundamente. A la siguiente copa te invité.
Las horas pasaban rápidas, al menos para mí. Al final terminamos en tu hotel, lo esperado. La pasión y el deseo no pudieron reprimirse. Pasamos la noche, lo que quedaba de ella, en aquella cama.
Cuando desperté a la mañana siguiente, junto a la almohada tan solo había una nota:
“He tenido que irme antes de tiempo. La habitación está pagada. Volveré a buscarte. Jamás podré olvidar tus ojos verdes.
J.S.”
Fue una lástima que el dueño del bar decidiera venderlo y yo me quedara sin trabajo. Nunca sabré como hubiera terminado nuestra historia.

RECUERDA:
Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música española, te parece está enlazada mi historia.
La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto, que llevará a un enlace de YouTube para que puedas oír el tema musical.













Aunque no he acertado el título de la canción es una de mis preferidas, el relato como siempre es perfecto, muchas gracias por dejarnos viajar en los sueños con tus palabras, gracias Yu
Me gustaMe gusta
Es precioso lo que me dices. Muchas gracias a ti por querer compartir el viaje conmigo.
Me gustaMe gusta
¡Esta era fácil! Por fin acierto una, je, je. ¡Muy bueno! 🙂
Me gustaMe gusta
La de Sabina. Alguna vez os lo tenía que poner fácil. Muchísimas gracias.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Enhorabuena!! Tienes pista para el miércoles que viene.
Me gustaLe gusta a 1 persona
Lo has adornado muy bien, pero era casi imposible no descubrir el título de esta, mi duda es, ¿Esta es la versión de los Secretos o la de Sabina?
Me gustaMe gusta