Este mes quiero hacer un homenaje a esas mujeres anónimas que cada día libran mil batallas, a esos ángeles guardianes que plantan cara al miedo con sensibilidad y fuerza a la vez. A todas las madres, hijas, hermanas, amigas, etc… por que este mes es de color rosa, símbolo de la lucha contra el cáncer de mama. Por eso al mes de octubre lo he titulado “Con nombre de mujer”.
¡Juega conmigo!, averigua el título, que es un nombre de mujer, y a quien pertenece esta canción, que una vez más he transformado para hacer volar tu imaginación.
Recuerda:
Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música española, te parece está enlazada mi historia.
La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto te llevará a un enlace de youtube para que puedas oír el tema musical.
¿Estás preparado? Comenzamos…
El fin
Un silencio ensordecedor inundaba la casa, nada, ni el más mínimo ruido, silencio absoluto.
Lo mismo ocurría con el vacío, faltaban sus zapatos, su ropa, su rímel.
¡Se había marchado!
Recordé todos los años compartidos, las experiencias, los buenos momentos, los sueños en común. Busqué en todo nuestro pasado algo que me pudiera hacer odiarle, que me quitase esa sensación de tristeza que me invadía lentamente, algún motivo por el cual ya no estaba, se lo había llevado todo.
Pensé que quizás había sido por llegar tantas noches tarde de “trabajar”, en los falsos viajes de negocios, en las mentiras detrás de otras relaciones, en el juego en el que se había convertido nuestro amor.
En ese momento, con aquella soledad que lo absorbía todo, me di cuenta que solo había estado jugando yo. Ella desde el principio había sabido la verdad, aun así había estado a mi lado todos estos años.
Lo peor fue cuando entendí que realmente la había perdido, que lo había arruinado todo, que ella jamás volvería.
Ese fue mi fin.














El relato perfecto como siempre, la canción no es de mi estilo pero no esta mal, gracias por todo
Me gustaLe gusta a 1 persona
Me alegro que te haya gustado aunque no sea de tu estilo. Muchas gracias
Me gustaMe gusta