Trío de frases de @Gemitax1: Día del orgullo gay III

Boris Rodolfo Izaguirre Lobo, 1965 – Actualidad.

Presentador de televisión, guionista, articulista y escritor español de origen venezolano. Autor de obras como Tiempo de tormentas.

  • No fue para nada maravilloso atravesar la epidemia del SIDA, pero sí ha sido una lección de vida que permitió abrir los ojos a una sexualidad perseguida en infinidad de países y por casi todas las religiones conocidas.

—ooo—

  • … Se escuchaban voces que lamentaban el empleo de la palabra “orgullo”. “Yo no necesito sentirme orgulloso de ser heterosexual”, decían algunos amigos. Claro, no lo necesitan porque es lo aceptado, lo que no demanda explicación, la mayoría aplastante.

—ooo—

  • … Defiendo el orgullo gay aunque también acepte las críticas y las fisuras. Me molesta de su ruido que no haya conseguido esa igualdad ante la sociedad.

—ooo—

@Gemitax1 

Avatar de Desconocido

About Galiana

Escritora, bloguera, podcaster, enamorada de todo lo que huele y sabe a Cultura
Esta entrada fue publicada en Gema López, Trío de frases, Trío de frases Temporada 2017 y etiquetada , , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario