Carlos T. Piriz

Avatar Piriz

Como les dije esta semana les voy a contar un relato, ayer terminé con: «…le doy las gracias por la información, y prosigo mi agradable paseo…»

 

FOTO2

 

 

 

«…Sigo caminando, con las motas de sol cayendo sobre la calle por la que camino, es un día caluroso, y poca gente transita por las estrechas callejuelas en las que me muevo, después de andar un rato me entra sed, una sed de perro como quien dice, y como por arte de magia, a la vuelta de la esquina me encuentro un pequeño remanso de paz.

Bajo la sombra de dos limoneros, se encuentra una fuente sacada de mi imaginación, no me creo la suerte que tengo, al ver como corre el agua cristalina sobre la loza fresca, unos pajarillos beben de ella y se bañan juntos en una escena que bien podría ser sacada de un cuento infantil, sin pensármelo  pongo mis manos en forma de cazo y empiezo a llenarlas para saciar mi sed, el agua esta deliciosa, y una vez saciado, me tumbo en el frondoso y verde césped a descansar, de lo que es un día mas que agradable para pasear por mi ciudad….»

Mañana les seguire contando como esta historia.

Carlos T. Piriz

@pirizphoto

 

Avatar de Desconocido

About Galiana

Escritora, bloguera, podcaster, enamorada de todo lo que huele y sabe a Cultura
Esta entrada fue publicada en Carlos T. Píriz, Fotografía, Literatura, Píriz 2, Relatos y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario