Inaugurando la temporada en Galianaycia

secciones de Galianaycia

Se acabaron las vacaciones para Galianaycia, desde mañana todos volvemos a ocupar nuestra mesa, a darle al ordenador o a las cámaras de fotos.

Novedades en el blog de cara a la temporada que hoy comenzamos, casi ninguna:

Carlos T. Piriz continuará enseñándonos lo que ve el objetivo de su cámara los domingos, a eso de las 9 de la mañana. Amenaza con mostrarnos todo lo que ha visto este verano, que por lo visto ha sido mucho.

José Raigal y sus “Miradas furtivas” los sábados ocuparán su espacio desde las 9 de la mañana. Dice que lo suyo ha sido un verano de muchas fotos.

Quien esto escribe se colocará el traje de periodista de lunes a viernes y la columna de opinión verá la luz desde las 7 de la mañana. El final de año se presenta calentito, muy, muy calentito, en la arena política.

Meri Vg. no nos abandona, como de costumbre nos hará la cobertura los “puentes”, y en las vacaciones, con fotos, relatos… de todo tiene nuestra compañera.

Los colaboradores de “…Y Cía” seguirán teniendo cabida en el blog. Las Navidades están ahí a la vuelta de la esquina y ellos ya saben cómo ponerse en contacto con nosotros si quieren enseñar su trabajo. También en Semana Santa tienen su hueco y esperamos que no se les olvide. A todos ellos les debemos que el verano sea de relax para el equipo habitual porque lo dejamos todo en sus manos.

Para el final me he dejado a los lectores de este blog. Sin ellos nada de lo que hacemos tendría sentido porque son el alma de este espacio. Así que, por y para vosotros, damos como inaugurada la nueva temporada de Galianaycia.

Galiana

Acerca de Galiana

Escritora, bloguera, podcaster, enamorada de todo lo que huele y sabe a Cultura
Esta entrada fue publicada en "...Y Cía", Carlos T. Píriz, Fotografía, La columna de los lunes, Meri V.g, Miradas furtivas, Periodismo, Trucando la vida y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Inaugurando la temporada en Galianaycia

  1. clamorsegovia dijo:

    Un plan perfecto

    Me gusta

Deja un comentario