Dejen de tutelarnos

 

Vimos a famosos anunciando bingos y otro tipo de juegos, tuvieron que dejar de hacerlo porque se entendía que incitaban al personal a convertirse en ludópatas.

Vemos a famosos anunciando productos milagros para adelgazar y otros alimentos que pueden afectar a alérgicos, intolerantes a ciertas sustancias o comida insana desde el punto de vista dietético. Ya están clamando por que dejen de hacerlo.

Da la sensación que somos unos imbéciles incapaces de pensar por nosotros mismos. Aquello que decía mi abuela acerca de si mi vecino se tira por la ventana yo voy a ir detrás sin más.

El personal no es tan idiota, piensa y desde su libertad decide, no solo porque se lo diga un famoso que únicamente está haciendo su trabajo en un anuncio de publicidad.

A todos estos que nos tratan como estúpidos ¿Podrían dejar de tutelarnos?

Galiana

Recuerda, puedes escuchar el podcast en el canal Galianaescritora de Telegram

👇

 

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en ¿Y tú qué opinas?, Periodismo y etiquetada , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Dejen de tutelarnos

  1. Sara dijo:

    Sinceramente Galiana creo que no nos dejarán de tutelar porque a la mayoría en el fondo les gusta, y pensar por uno mismo es una acto de reflexión que a la mayoría no le interesa, es lo que pienso porque en este santo país lo que realmente le interesa sigue siendo por ejemplo el fútbol pero eso de informarse, leer, ver noticias, leer distintos periódicos…..ni interesa ni nada de nada, por eso es imposible que España funcione….así que sálvese quién pueda, y quién pueda que se vaya a otro país con más cabeza…….

    Me gusta

  2. Winston dijo:

    Hola, amiga Galiana, décadas de extender ideologías contrarias a la Libertad individual con su consiguiente responsabilidad personal han dado como resultado el avance en todo el mundo occidental del tutelaje que convierte al final a los ciudadanos en súbditos. La clase política de todos los colores apuesta por que las personas dependamos de ellos para tutelarnos, dirigirnos y ellos seguir en el poder con la menor contestación posible.
    Y sí, hay demasiada gente cómoda que antes que enfrentarse con la vida en Libertad prefiere que Papá Estado provea.
    Buenas noches, Galiana.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s