Junio en familia en los Relatos musicales de @yugm76 en #GalianaYCía: Nosotros

Este mes disfrutaremos hasta el día 23 de Junio en familia, el 30 de junio habrá un especial donde se conocerá la persona que se lleva el premio del sorteo fidelidad.

Esta es la manera de participar en el Sorteo fidelidad

Este último trimestre de la temporada he querido agradecerte tu fidelidad por jugar, miércoles tras miércoles, con LOS RELATOS MUSICALES DE YU.

Por eso voy a realizar un sorteo de uno de los libros de Galiana. Aún puedes participar hasta el miércoles 23 de ese mes dejando tu comentario al final del relato. Entre todos los recibidos haré el sorteo. La persona afortunada podrá elegir título de entre los libros que no estén agotados.

Lee, escucha y participa, quedan pocos miércoles para poder entrar en el sorteo.

 

 

Te recuerdo la mecánica del juego:

Lee mi relato y descubre a qué canción, siempre música española, te parece está enlazada mi historia.

La respuesta la encontrarás clicando en la imagen que acompaña el texto, que llevará a un enlace de YouTube para que puedas oír el tema musical.

Ahora… juguemos un miércoles más.

 

 

Nosotros

Cada vez que pienso en nosotros, se me vienen a la mente tantos momentos vividos, nuestras experiencias juntos, todas las primeras veces de cada una de nuestras vidas.

Hay personas que no dieron por nosotros ni un céntimo, decían que no duraríamos mucho, que lo nuestro solo era una apuesta, un juego que no era amor. Incluso llegaron a acusarme de manipuladora y a ti de cobarde, entre otras cosas.

Todos se equivocaron.

Después de tantos años seguimos luchando contra todas las adversidades que la vida nos pone delante, da igual lo que sea, juntos podemos con todo. Sabemos que estamos pensando con tan solo mirarnos a los ojos. Nos cuidamos y respetamos el uno al otro, dando cada día lo mejor de nosotros mismos para conseguir el bienestar de nuestra pareja.

Día tras día somos más fuertes.

Así que he llegado a la conclusión que muchas veces es mejor no discutir con cierto tipo de personas y dejar que el tiempo nos de la razón, por que desde hace mucho tiempo tú y yo, nosotros, como quieran decirlo, solo somos uno.

@yugm76

 

Acerca de Galiana

Escritora, bloguera, podcaster, enamorada de todo lo que huele y sabe a Cultura
Esta entrada fue publicada en Literatura, Narrativa, Relatos, Relatos musicales, Yu Gm y etiquetada , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

9 respuestas a Junio en familia en los Relatos musicales de @yugm76 en #GalianaYCía: Nosotros

  1. Sebas dijo:

    Un relato muy especial y que significa tanto para mi, la musica preciosa, muchas gracias por todo Yu

    Me gusta

  2. antoncaes dijo:

    He reconocer que no había oído la canción en mi vida, o al menos nunca la preste la atención si alguna vez la oí.
    Un abrazo.

    Me gusta

  3. Sonia dijo:

    Muy bonita, primera vez que la oigo.

    Me gusta

  4. Sonia dijo:

    Muy bonita, primera vez que la oigo

    Me gusta

Deja un comentario