Tiempo de marycomplejines

 

En campaña electoral los marycomplejines salen a relucir y en el PP hay unos cuantos.

Ayuso no tendría mucho problema en continuar en la Puerta del Sol (eso dicen las encuestas) y hasta es posible que ni necesitase del apoyo de Vox, de ahí que Abascal vaya el último de la lista de Monasterio y se haya convertido en su jefe de campaña.

El triunfo de Ayuso sería suyo, no del PP, y eso Casado y García Egea no pueden consentirlo.

Este par de marycomplejines han preferido torpedear desde dentro todo lo que haga la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid, aun corriendo el riesgo de darle alas a lo que sea.

Les mueve la envidia y los celos de ver cómo una mujer que pusieron allí por casualidad se ha convertido en algo que no esperaban. Nadie pensó nunca que Ayuso fuera a llegar donde ha llegado, que tuviera tanta personalidad, y que Miguel Ángel Rodríguez viera lo que nadie supo ver.

Ella y su peculiar forma de proceder (con sus luces y sombras) durante la pandemia la ha llevado a enfrentarse, de igual a igual, con Pedro Sánchez, a conseguir que nadie recuerde que Casado es el líder de la oposición. Eso escuece, y mucho.

Para García Egea y Casado esto es intolerable. Sobre todo en Madrid.

Le han confeccionado e impuesto una lista con los tránsfugas de Ciudadanos. La idea era que Ayuso montara el follón y Toni Cantó fuera la estrella. Miguel Ángel Rodríguez no iba a caer en esta trampa, ya es perro viejo. Su pupila acogió al ex de Ciudadanos como “un activo valenciano muy especial”.

Casado quiere arrogarse el triunfo que ella obtenga en Madrid y lanzó en la presentación de campaña que votarla a ella «Va a ser la clave para que yo llegue a ser presidente del Gobierno». Alguien debe decirle que hay mucho “Ayusista” que no le quiere ver en Moncloa, ni tampoco a García Egea de segundo.

Este par de dos no hacen más que demostrar sus pocas luces a cada paso que dan, son unos marycomplejines que tienen miedo a que la actual Presidenta de la Comunidad de Madrid renueve su cargo por ser Ayuso y no por las siglas que representa, que se convierta en otra Fejióo.

Casado y García Egea están demostrando que lo suyo nunca va a pasar de aprobar las asignaturas de la carrera de Derecho en un tiempo record, o ganar campeonatos de lanzamiento de hueso de aceituna, porque como hombres de Estado ellos mismos se retratan ante su propio electorado.

De aquí al 4 de mayo a Casado y a García Egea se les van a ocurrir muchísimas cosas para echar por tierra el trabajo de Ayuso y de Miguel Ángel Rodríguez, cuanto más se esfuercen más en evidencia quedarán. Es tiempo de maricomplejines.

Galiana

Clica en la imagen si quieres escuchar la versión en podcast en el canal Galianaescritora de Telegram

👇

Acerca de Galiana

Escritora
Esta entrada fue publicada en La columna de los lunes, Periodismo y etiquetada , , , , , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Tiempo de marycomplejines

  1. elcieloyelinfierno dijo:

    Hola Galiana! Que putrefacta está la politíca en toda Hispanoamérica…verdad? Un cálido saludo,

    Me gusta

  2. Sara dijo:

    Galiana estoy de acuerdo pero me parece una indecencia lo de Ayuso, es desde mi punto de vista de lo peor que ha pasado por la Comunidad, Cifuentes por ejemplo la daría mil vueltas, porque Ayuso ha perdido el norte y ha despedazado la Comunidad de Madrid, por no hablar de Vox que a mi modo de ver no tendrían que estar como partido político pues sus formulaciones muchas de ellas son antidemocráticas……otro ejemplo….como se puede votar en contra de la Ley de la Eutanasia? Votaron en contra el PP y Vox y yo me pregunto lo siguiente…y si les ocurriera a ellos decidirían sufrir lo indecible? Yo creo que no.

    Besos

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s