Trucando la vida por Meri Vg.

Me ha tocado hacer la guardia del Puente, como de costumbre «la jefa» se los pilla todos, jejejeje

Hoy traigo uno de mis relatos, ya tocaba

Halloween

Una noche de Halloween unos amigos pensaron que tenían que pasar la noche juntos contando historias o viendo películas de miedo, lo típico.

Quedaron en la casa de uno que vivía en un pueblo alejado de todo; donde había una vieja estación de tren con muchísimos trenes sin funcionar y 5 casas de las cuales solo 3 estaban habitadas. Ellos se quedarían en una vieja escuela, al lado de una iglesia que llevaba años cerrada.

A eso de las 3 de la mañana cansados de ver películas y de contar historias de miedo salieron a dar una vuelta por el pequeño pueblo para investigar, aunque tampoco había mucho que ver.

Habían ido millones de veces y siempre se encontraban lo mismo, trenes y más trenes abandonados. Esta vez andando y andando fueron un poco más lejos de lo que nunca habían ido, encontraron una casa que no se parecía nada a las demás y que nunca habían visto. Era enorme, tan grande que les resultó extraño no haberla percibido desde la escuela donde estaban alojados.

Uno de ellos dijo que quería entrar a ver que había, todos le siguieron, ninguno se planteó lo contrario, eran muy valientes o eso decían.

Según cruzaron la puerta de la entrada no vieron más que paredes desconchadas, puertas tiradas por el suelo y una escalera que comunicaba con los demás pisos de arriba; subieron a mirar que había, cuando el que iba delante puso un pie en el último escalón escucharon un grito ensordecedor, bajaron los peldaños de dos en dos y no pararon de correr hasta llegar a la escuela.

No sé como dormirían esa noche, lo que sí sé es que al amanecer se les olvidó el miedo, incluso bromearon con ello, así que decidieron volver a la casa. Para su sorpresa el solar estaba vacío; desconcertados le preguntaron a un vecino que pasó por allí que les aseguró que allí nunca había existido casa alguna.

Meri Vg

Acerca de Galiana

Escritora, bloguera, podcaster, enamorada de todo lo que huele y sabe a Cultura
Esta entrada fue publicada en Exposiciones, Ilustradores y arte, Fotografía, Literatura, Meri V.g, Relatos, Trucando la vida y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Trucando la vida por Meri Vg.

  1. Liberty dijo:

    Thank you, I’ve just been searching for info about this subject for ages and yours is the greatest I’ve discovered till now. But, what about the conclusion? Are you sure about the source?

    Me gusta

  2. Pingback: Amedar

Deja un comentario